IV APROPIACIÓN

IV.APROPIACIÓN


SESION I



Proyecto fortalecido con utilización de nuevos lenguajes y nuevos medios a partir de las acciones de mejoramiento propuestas por cada maestro desde las competencias TIC






SESION II

Matriz Para Diseño de Actividades del Proyecto







 Cuestionario SOBRE Ecuación CONTABLE

Despues de observar el tutorial Sobre Ecuación patrimonial

 https://www.youtube.com/watch?v=47IJ8bIh0QM

Responda Las Siguientes PREGUNTAS:



Defina la Ecuación Patrimonial

Explique el concepto de cuenta y cada una de sus partes

¿Por qué el principio de la partida doble constituye el fundamento para todo registro contable?

¿Cómo están estructuradas y cuál es el código que identifica a las cuentas reales o de balance?

Mediante un ejemplo explique la diferencia entre débitos y créditos.

De acuerdo con lo investigado, conceptúe sobre lo que representa el Activo, Pasivo, Patrimonio. 

¿Dónde inician, aumentan y disminuyen las cuentas de activo, pasivo y patrimonio?

Identifique la naturaleza de las cuentas para cada clase y como se afectan a través de los hechos económicos ocurridos en la empresa, ilustre con un ejemplo para cada clase (activo, pasivo, patrimonio).




SESION III


Diagrama Araña - Adyela Romero



Reflexión Sobre el Diagrama araña Red Profesional de Aprendizaje 


El Diagrama araña Establece la Organización de las Ideas y el comportamiento de las expectativas realizada planificadas Dentro de Proyecto de aula, nos permite visualizar el acercamiento a los Objetivos propuestos  en el Proyecto de Aula aspectos Integrando Tic.Para Este gráfico se tomó  en cuenta aspectos Como:
Reuniones, Proyectos Acceso a Expertos, Relaciones, Contexto, Cultivo a la comunidad, Individuo Participación, Contenido, Conversaciones abiertas.
Las falencias en el transcurso del Proyecto determinan las Fluctuaciones en la gráfica.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario