SESION I
Proyecto fortalecido con utilización de nuevos
lenguajes y nuevos medios a partir de las acciones de mejoramiento propuestas
por cada maestro desde las competencias TIC
SESION II
Matriz Para Diseño de Actividades del Proyecto
Cuestionario SOBRE Ecuación CONTABLE
Despues de observar el tutorial Sobre Ecuación patrimonial
https://www.youtube.com/watch?v=47IJ8bIh0QM
Responda Las Siguientes PREGUNTAS:
Defina la Ecuación Patrimonial
Explique el concepto de cuenta y cada una de sus partes
¿Por qué el principio de la partida doble constituye el fundamento para todo registro
contable?
¿Cómo están estructuradas y cuál es el código que identifica a las cuentas reales o de
balance?
Mediante un ejemplo explique la diferencia
entre débitos y créditos.
De acuerdo con lo investigado, conceptúe sobre lo que representa el
Activo, Pasivo, Patrimonio.
¿Dónde inician, aumentan y disminuyen las cuentas de activo, pasivo y
patrimonio?
Identifique la naturaleza de las cuentas para cada clase y como se
afectan a través de los hechos económicos ocurridos en la empresa, ilustre con
un ejemplo para cada clase (activo, pasivo, patrimonio).
SESION III
Diagrama Araña - Adyela Romero
Reflexión Sobre el Diagrama araña Red Profesional de Aprendizaje
El Diagrama araña Establece la Organización de las Ideas y el comportamiento de las expectativas realizada planificadas Dentro de Proyecto de aula, nos permite visualizar el acercamiento a los Objetivos propuestos en el Proyecto de Aula aspectos Integrando Tic.Para Este gráfico se tomó en cuenta aspectos Como:
Reuniones, Proyectos Acceso a Expertos, Relaciones, Contexto, Cultivo a la comunidad, Individuo Participación, Contenido, Conversaciones abiertas.
Las falencias en el transcurso del Proyecto determinan las Fluctuaciones en la gráfica.
Las falencias en el transcurso del Proyecto determinan las Fluctuaciones en la gráfica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario